• Diplomado

    Brújula 

    Interior

  • Diplomado

    Brújula 

    Interior

BIENVENIDO   A   CALIBRAR   TU   BRUJULA  INTERIOR

Contenido  del  programa

Punto de partida:  Para iniciar este viaje al interior, es necesario hacer un balance de nuestro estado actual, identificar nuestros puntos fuertes pero también los débiles, pues estos últimos marcaran nuestra hoja de ruta. 

En este módulo adicionalmente aprenderemos como percibimos la realidad y que sistemas de comunicación utilizamos para relacionarnos.


Brújula de Riqueza: Entraremos a profundizar en los conceptos de dinero y deuda; aprenderemos como funciona el sistema financiero actual, como usarlo a nuestro favor; y como nos evalúan los sistemas de riesgo; esto con el fin de obtener mejores beneficios dentro del sistema. 


Ciencia de la felicidad: Descubre herramientas que nos ayudaran a encontrar la verdadera felicidad, conoce cuales son sus mitos y porque tendemos a buscar la felicidad en los lugares equivocados.

  

Fortalezas del carácter: ¿Cuáles son esos atributos que fluyen en ti naturalmente?, ¿los conoces?; aquí los identificaremos, ya que estos nos ayudarán a sobreponernos antes dificultades, retos, emociones negativas, y relacionamiento.

        

Miedos según las etapas de la vida: Los seres humanos experimentamos a lo largo de la vida diferentes septenios astrológicos, los cuales nos van marcando pautas sobre como entendemos el mundo, aquí profundizaremos en cada uno de ellos con el fin de entender lo que cada etapa conlleva.

        

Personalidades: Este módulo esta diseñado para ir a lo más profundo de tu personalidad, para que reconozcas y afirmes quien eres hoy y el rol que tienes en el mundo. Te entregaremos herramientas para comiences a trabajar en tus puntos más débiles y así puedas empezar a construir un equilibrio óptimo en todas las áreas de tu vida.

        

Sanando mi esencia: Aquí no solo te sanarás a ti mismo, sino también a tus padres, pues estos son base fundamental para tus conexiones, relaciones y la fluidez de tu dinero. Descubriremos si existen patrones o lealtades familiares que puedan estar influenciando en tu presente.

                                                                

Lenguajes del corazón: Muchas veces las relaciones sentimentales no funcionan o se rompen porque las parejas desconocen el como aman, como se llena ese "tanquesito" de amor y como acercarse más a su pareja a través de acciones cotidianas.

        

El poder de mi luz y mi oscuridad: Todos tenemos nuestro lado "lindo" y el "no tan lindo", y descubrirlo nos permitirá aceptarnos en la imperfección; llegaremos a tu inconsciente con un ejercicio manual muy divertido que no solo te recordará el paso por este viaje al interior, sino que además demostrará que tan fuerte es el sistema de creencias que has construido a lo largo de tu vida.

        

El poder de mi coherencia: Construir una vida con propósito es uno de nuestros pilares fundamentales, pero no será un propósito cualquiera, será uno que este alineado a como vibras, como sientes y como actúas; porque la vida que tanto sueñas sí es posible construirla y aquí estarán todas la herramientas para que puedas cimentarla.

                

+ 1.500


alumnos en el mundo

10 Módulos


más actividades extra - clase

4 países


en modalidad presencial

MOMENTOS BRUJULA

Brújula Interior New York 🇺🇸
Brújula Interior Medellín 🇨🇴
Brújula Interior Medellín 🇨🇴
Brújula Interior Medellín 🇨🇴
Brújula Interior México 🇲🇽
Brújula Interior Medellín 🇨🇴
Brújula Interior México 🇲🇽
Brújula Interior México 🇲🇽
Brújula Interior Medellín 🇨🇴
Brújula Interior Medellín 🇨🇴
1er Brújula Interior Med 🇨🇴
Brújula Interior Medellín 🇨🇴

Maria A. Jaramillo  -  Colombia

Brújula me permitió darme cuenta que cuento con una caja de herramientas increíblemente diversa para abordar cualquier situación. Este curso de autoconocimiento mejoró muchísimo mi realidad, mis relaciones y mi propósito. En resumen, el curso logró cambiar mi perspectiva frente a la vida, para así dejarme guiar por mi alma y mi intuición.

Thomas Bermejo - España

Debo ser muy sincero con vosotros, no me imagine que este proceso me revolcara hasta los cojones, pero cada cosa que aprendí allí os la atesoraré, pues mejoré enormemente mis finanzas.

Carolina Gomez - Colombia

Esto es un proceso de transformación absoluto, entras siendo una persona y sales con tu mejor versión tomada de la mano, gracias Juan y a todo el equipo de Vibra Consciente por ayudar a que yo fuese un mejor ser humano.

PROXIMOS  DIPLOMADOS

Medellin, colombia

Más información

CHIHUAHUA,MEXICO

Más información

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábado: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dirección

Email

info@vibraconscience.com

Celular

+ 57 320 683 6262

Escribir al Whatsapp